¿Me duele la Garganta..¿alguien sabe algun remedio casero?

¿Me duele la Garganta..¿alguien sabe algun remedio casero?

Respuestas:

Remedios caseros para dolor de garganta


Remedios caseros para dolor de garganta (Amigdalitis y Faringitis)

* Tomar una infusión de Tomillo y endulzar con miel para aliviar los molestos dolores de garganta.
* Hierva 2 cucharadas de cáscara de Granada seca y rallada, en agua (unas tres tazas), y deje reducir hasta unas 2 tazas; cuele, deje enfriar y haga gárgaras. Este es un buen remedio para aliviar los dolores de garganta.
* Las grosellas negras combaten la infección y la inflamación. Añada una cucharadita de grosellas negras machacadas a una taza con agua hirviendo y deje reposar unos diez minutos. A continuación tome la infusión poco a poco y mastique las grosellas. Su dolor de garganta pronto se aliviara.
* Toma una infusión de hojas de Saúco, para el aliviar el dolor de garganta.
* Una infusión de Salvia roja con un chorrito de vinagre obra milagros.
* Antiguamente, cuando se tenia dolor de garganta, se cogían 2 cucharadas de miel y se ponían en agua hirviendo, después se añadía el zumo y la piel de 2 o 3 limones y a continuación, se bebía la decocción a pequeños sorbos
Remedios caseros para Dolor de garganta
- Mezcle 1 cucharada de rábano picante pura, 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de clavo en un vaso de agua tibia y mezclar ellos. Sip esta mezcla lentamente en vez de rápidamente.

Mezcle 1 cucharada de cada uno de miel y jugo de limón 1 taza de agua caliente y disfrutar de esta mezcla lentamente. Esto Home Remedio para Dolor de garganta

Disolver 1 / 2 cucharadita de sal en 1 / 2 taza de agua tibia y hacer gárgaras después de cada tres a cuatro horas. Esta es la Home Remedio para Dolor de garganta

Mezcla una yema de huevo cruda, una cucharada de azúcar y una cucharada de brandy o coñac. Después de tragar cada 15 minutos.

Corta una cebolla, poner en una taza con un principio, remoje con miel (2 centímetros más), cubrir la parte superior y dejar durante una hora, tragar 1 cucharilla de la miel cada pocas horas. Esto Home Remedio para Dolor de garganta
Cook dientes de ajo pelados y secado de cebolla en agua hirviendo hasta que ablande y comer.

Sumergir 1 pera en todo el vinagre de un día, el grano, filtro y beber el líquido.
Mezclar 2 cucharadas de aceite de sésamo y una cucharada de miel. Tome una cuchara tres veces en un día.
Comer hojas de betel con regaliz (mulathi) dos veces o tres veces al día. Actúa como buen Inicio remedio para dolor de garganta.
Realizar gárgaras con agua tibia y bicarbonato o sal puede resultar muy buenas contra el dolor de garganta, ya que además de calmar la irritación, ayuda contra la inflamación.

Se pueden realizar gargarismos varias veces al día, lo que calmará el dolor y la irritacción en sí con el paso de las jornadas.

Tomar también un poco de miel y zumo de limón caliente suaviza la garganta, ayudando no solo contra el dolor, sino también contra el resfriado o gripe.


Todos los hombres tienen que conocer este programa http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?7... Aunque mi marido no padecía problemas con la disfunción había otra preocupación, aguantaba demasiado poco, hemos comprado este programa puesto que incluso hablaba de que apoya incluso en este problema y de esta forma, ahora las noches son iguales que al comienza relación, invadidas de . Este programa ayuda de verdad.


Miel con limon..te la quita rapido


cualquier cosa que te duerma la garganta eso siempre me funciona


Para el dolor de garganta, remedios que calman mucho puedo destacar:

- Cucharada sopera de miel
- Mezclar la miel en un vaso con zumo de limón i tomar bien caliente
- Infusión de romero
- Té de jengibre

Todos estos remedios tienen propiedades antisépticas, expectorantes y incluso anestésicas como en el caso del romero. Calman el dolor de manera natural. Tambien puedes realiza gárgaras para enfocar el dolor únicamente en el cuello, aunque es recomendable tomarselo pues también son muy beneficiosos para el estomago i el organismo en general. :)


té de jenjibre


hacer gárgaras de limón miel de abeja y sal,como 3 veces al día,también vende un spray que es para dolor y es muy bueno,lo consigues en cualquier farmacia,en los walt marts,


miel con limon o ciertos caramelos que puedes comprar en cualquier farmacia que te mejores


Remedios caseros para el dolor de garganta
Remedios naturales contra el dolor de garganta

¿Te está doliendo demasiado la garganta producto de una anginas o un fuerte resfriado? No es necesario que vayas corriendo a comprar medicamentos para apaciguar esos dolores. Afortunadamente, existen cantidad de remedios naturales para el dolor de garganta. Fáciles, económicos y con cosas que tienes al alcance de tu mano


PUES SI TIENES KE TOMAR MIEL DE ABEJA CON LIMON ESO TE CURARA LA GARGANTE SALUDOS.


Preguntas relacionadas:

¿remedios caseros para el acne ?

¿hay algún remedio casero??????

¿tengo granitos :( saben remedios caseros?

¿ALGUN REMEDIO CASERO?

¿nesecito remedios caseros para el acne?

¿Alguien sabe un remedio casero........ 5 estrellas URGE!?

¿Necesito un remedio casero?

¿remedios caseros para la tos?

¿Me duele la Garganta..¿alguien sabe algun remedio casero?

¿Remedios caseros para la Halitosis?