¿ayuda con compra de auto?

cuento con 60 mil pesos y necesito comprar un auto quier que me digan cual elegirian ustedes y cual no enserio ayudenme; toyota celica 2003: 58 mil dodge neon 2005: 55 mil honda accord 60 mil ford focus 2004 :54 mil nissan altima 2004: 60 mil cual creen que sea el apropiado soy de mexicali bcs y pues es...
¿ayuda con compra de auto?

Respuestas:

Altima o accord....Cualquiera de esos dos son perfectos...Los demás son carros deshechables, como electrodoméstico barato...El toyota celica es horrible, no se que le ven muchas personas...es feo y esta descontinuado...Lo mismo para el neon....Feo, descontinuado y malo para acabarla....sin mencionar que en unos dos años valdra menos de 25,000 pesos....
Entonces solo te quedan el accord, altima y focus...Pero por comodad y equipamiento el altima y el accord son mejor que el focus por mucho....Cualquiera de esos dos carros son duraderos, economicos asi sean en sus versiones de 6 cilindros ademas de que tienen buen diseño...


Hola! Aki puedes encontrar una variedad de carros a tu gusto y tu dinero: www.easyexport.us/carfinder/?a_aid=49e6f...


HOLA, YO ME COMPRARIA EL ALTIMA YA QUE SON UNOS CARROS EXELENTES Y NO CAUSAN MUCHOS PROBLEMAS,PERO EL CARRO QUE COMPRES CUIDALO MUCHO.
SUERTE...


yo compraria el carro de años mas recientes, como el Focus y el Neon, me voy por el focus, es un tanto grande de buen tamaño, tiene 4 cilindros lo que significa que es ahorrador, son buenos todos, los aspectos qu hay que considerar, es que tenga todods los servicis de mantenimiento, buen motor no muy corrido ,por lo que hay que chekr el Kilometraje, ademas de eso la carroseria y interiores, asi como que tenga las tenencias pagadas, y otro aspecto importante, que no sea robado, preuntar con algun federal si no es robado dandole el numero de placas


Hola que tal

Amigo, yo que tu elegiría o el Altima o el Accord. Mis razones son las siguientes:

- Autos americanos se están depreciando. Desde la pasada crisis y el caos en General Motors ya ni los mismos gringos quieren autos americanos, allá prefieren japoneses.
- El Celica está bien, pero es una linea como un poquito tirando al lujo, más a lo eportivo por lo que los repuestos son caros.
- El Altima y el Accord son autos que no se deprecian si los mantienes en buen estado y son autos que en tal caso serán más fáciles de vender luego, además son de la mejor calidad japonesa.

Espero haberte sido de ayuda,
suerte! , saludos.....


de los que nombras, el mejor es el celica, pero aunque es potente, se estropea muy amenudo y las reparaciones son caras y lentas.

Yo tube uno, y llegue a la conclusión de que sirve para Presumir, por bonito, pero No es util (practico).

Si No buscas presumir, te aconsejaría un Mercedes 190 E de Gasolina, con un motor 2,000 o 2,500.
Alcanza los 240Km/h, te dura TODA la Vida (no neceistarás cambiar más de carro), se estropea poquisimo o nunca (con sólo cambiarle el agua y el aceite de vez en cuando). Es estable, amplio, grande, mucho más potente que la mayoría de carros modernos. Y gracias a que es un carro de lujo que ya tiene ciertos años, sale mucho menos de los 60mil
Puedes coger uno, y reformarlo, haciendolo nuevo (las piezas son faciles de conseguir). Y venden muchos ya remodelados por mucho menos de 60 mil.

Yo tiré mi celica a la basura por este, y nunca más cambio. Es el único con el que puedo estar 8 horas conduciendo y cuando salgo del carro No estoy cansado, ni "destrozado" (tu sabes).


Lo importante en un carro, es el Motor, las Ruedas y los Frenos.

El Motor, porque es lo que te va a dar velocidad y potencia.

Las ruedas, porque es lo que te agarra a la carretera, para que No resvales cuando vas rápido y no tengas accedente.

Los Frenos, porque si un buro se te pone delante o hace una mala maniobra, tienes que poder parar a tiempo y no matarte ni a ti ni a tu familia.

ESO es lo importante en un carro. Y No lo "bonito" que sea.

En esos 3 puntos, ningún carro gana al Mercedes 190E, pues el Motor alcanza los 240Km/h, y te hace adelantar a los demás como si estubieran parados.

Las ruedas son firmes, te agarran, y además giran mucho más que los otros carros.

Los Frenos son Poderosos. Por rápido que vallas, te paran. Y No fallan.

Además, nunca te deja tirado en la carretera, no se estropea. El motor nisiquiera funciona con correa, sino que usa una Cadena, así que nunca se rompe. Son detalles de carro de lujo, pensado para durar toda la vida sin necesidad de asistencia técnica, cosa que hoy en día ya No se hace.
Hoy en día te meten piezas de plastico en todos los carros, para que se rompan y tengas comprar nuevas.
En el Mercedes 190E son todas de Acero Alemán de Alta Calidad. Ahí todo dura toda la vida.

Y si aprendes algo de Mecanica, te ENAMORAS de él. (se nota. No?)



Otra cosa, si lo que buscas es "ligar con nenas", entonces el celica.


Hola, no seas vanidoso y comprate un vochito, XD, no es cierto, mira los carros que pones por lo general tienen sus refacciones muy caras, pero yo mi iria mejor por el neon, ya que su diseño es mas aerodinamico, pero escojas el que escojas, en serio cuidalo mucho porque si son caras sus refacciones. Bye


Preguntas relacionadas:

¿ayuda con compra de auto?

Compra de autos usados?

¿Venezuela, Asesorame, Compra-Venta de Autos...?

¿ayuda por favor en compra de auto! ^^?

¿Es buena opcción esta la compra de este auto?

¿hola:necesito saber como se hace un contrato de compra de un auto?

¿Compra de autos usados?

hola ayuda con una compra de un auto?

¿Quisiera Recomendaciones Respecto a la Compra de un Auto?

¿SOBRE LA COMPRA DE UN AUTO ??