¿Necesito un remedio casero?

Hola. He estado varios días con dolores estomacales, poca diarreas y aventason estomacal para esto necesito remedio casero que me elimine este malestar, mi agradecimiento es para quien me ayude en este particular.
¿Necesito un remedio casero?

Respuestas:

Remedios caseros para la diarrea

Tratamiento de la diarrea usando suero de la leche
El suero de la leche es uno de los remedies más efectos en el tratamiento de la diarrea. El suero de la leche es un residuo que deja la leche luego de que la grasa es removida de la cuajada al hacer la mantequilla. Ayuda a vencer la flora intestinal perjudicial. El ácido en el suero de la leche también combate los gérmenes y bacterias. El suero de la leche puede ser ingerido con una pizca de sal 3 o 4 veces al día para controlar ésta enfermedad.

Tratamiento de la diarrea usando sopa de zanahoriaLa sopa de zanahoria es un remedio casero efectivo para la diarrea. Provee agua para combatir la deshidratación; reabastece de sodio, potasio, fósforo, calcio, azufre y magnesio; provee pectina; y cubre los intestinos para despejar la inflamación. También chequea el crecimiento de la bacteria intestinal perjudicial y previene los vómitos. Medio kilo de zanahorias debe ser cocinado en 150ml de agua hasta que se ablanden. La pulpa debería ser escurrirse y agregársele agua hirviendo hasta hacer 1 litro. Tres cuartos de una cuchara de sal deben agregarse. Ésta sopa debe darse en pequeñas cantidades al paciente cada una hora.

Tratamiento de la diarrea usando fenogreco
Las hojas de fenogreco son útiles en la diarrea. Una cucharadita de té de semillas que hayan sido hervidas y fritas en manteca deberían ser tomadas con una taza de suero de la leche dos veces al día. Son valiosos en despejar la enfermedad de la bilis. Las semillas también son benéficas en el tratamiento de ésta enfermedad.

Tratamiento de la diarrea usando jengibre
En caso de diarrea causada por una indigestión, jengibre seco o fresco es muy útil. Un pedazo de jengibre seco debería ser hecho polvo junto a un cristal de sal de roca y un cuarto de cucharadita de té de éste polvo debería ser ingerido con una pequeña pieza de panela. Traerá alivio rápido ya que el jengibre, siendo un carminativo, ayuda a la digestión estimulando el tracto gastrointestinal.

Tratamiento de la diarrea usando menta
El jugo de menta es también benéfico en el tratamiento de la diarrea. Una cucharadita de té de jugo de menta fresca, mezclado con una cucharadita de té de jugo y otra de miel, puede ser ingerida tres veces al día con excelentes resultados en el tratamiento de la diarrea.

Tratamiento de la diarrea usando calabaza
El jugo de calabaza es una medicina valiosa para la sed excesiva debida a la diarrea. Un vaso de jugo con una pizca de sal debería ser tomado diariamente para tratar ésta condición.

Tratamiento de la diarrea usando hojas de Drumstick
El jugo de las hojas frescas de drumstick es también efectivo en la diarrea. Una cucharadita de este jugo, mezclado con una cucharadita de mile y un vaso de agua de coco, puede ser ingerida dos o tres veces al día como medicina herbal.

Tratamiento de la diarrea usando pomegranate
El pomegranate ha sido probado como un benéfico tratamiento en la diarrea debido a sus propiedades astringentes. Si el paciente padece debilidad debido al continuo ir de cuerpo, debe agregar 50 ml de jugo de pomegrate a su bebida, esto controlará la diarrea.

Tratamiento de la diarrea usando semillas de mango Las semillas de mango son efectivas para la diarrea. Las semillas deben ser recolectadas durante la época del mango, secadas a la sombra y pulverizadas, y luego guardadas para el uso como medicina cuando sea requerido. Una dosis de aproximadamente un grado y medio o 2 gramos de este polvo, con o sin miel, debe ser administrado dos veces al día.

Tratamiento de la diarrea usando semillas de sésamo
Las semillas de sésamo ayudan en el tratamiento de esta condición. Dos cucharadas de estas semillas deben ser cocinadas en una freidora. Luego deben ser convertidas en polvo y mezcladas con una cuchara de clarified butter de vaca. La masa debe ser dividida en tres partes y cada parte debe ser tomada con media taza de leche de cabra tres veces al día durante seis días. Esto actúa como una excelente medicina para esta condición.

Tratamiento de la diarrea usando turmeric
Ha sido probado que el Turmeric es muy eficiente como remedio casero para la diarrea. Es un antiséptico instestinal muy útil. Además tiene un tónico y un estimulante gástrico. Una cucharada de té de jugo de turmeric o una cucharada de té del polvo debe ser tomada con una taza de leche o agua pura.

Tratamiento de la diarrea usando arroz
El arroz es útil en el tratamiento de la diarrea. Una cucharada de té de polvo de arroz, mezclada con un vaso de leche, debe ser tomada en dosis de 30 gramos cada media hora. Esto traerá excelentes resultados.

Tratamiento de la diarrea usando otros remedios
Las manzanas cocidas u horneadas son efectivas para la diarrea. El proceso de cocina suaviza la celulosa. La mayor parte de su material regulador es de esta manera perdido y esto es efectivo para los intestinos. Un vaso de jugo de tomate fresco, mezclado con una pizca de sal y pimienta


hola yo solo te recomiendo que compres con los yerberos (plantas medicinales) un te que se llama estafiate ,toma un poco de agua 1/4 de litro y le pones un puño de la hierba (el agu tiene que hervir) dejas enfriar y te lo tomas como agua de uso durante el dia y al otro dia amaneces como si nada espero te funcione .......saludos


Uno de los excelentes remedios caseros para el dolor de estómago consiste en preparar una infusión de albahaca, sobre todo cuando la dolencia presenta esos espasmos estomacales, tan molestos, por cierto. Coge un puñado de hojas frescas de albahaca (por taza de agua) y ponlas en hervor durante 15 minutos, dejando reposar la infusión por 5 minutos más. Luego lo consumes y verás los resultados.

Otra tisana que va de maravillas para el dolor de estómago es la de mejorana y orégano. Simplemente una cucharada pequeña de cada una por taza de agua, un poco de reposo y a beberla.
Si el dolor que sientes en el estómago va acompañado de ardor, lo mejor que puedes hacer es prepararte un antiácido natural. Pones medio vaso de agua, completas el resto con zumo de limón (es un excelente paliativo, y contiene el ph ácido que necesita la mucosa estomacal) y le añades una cucharada pequeña de bicarbonato de sodio. Lo bebes cuantas veces el ardor se ponga intenso.si tienes predisposición a sufrir este tipo de dolores, sobre todo por las noches, evita alimentos ricos en grasas, come moderadamente y trata de hacerlo varias horas antes de acostarte.

Saludos


Lo mejor es que acudas a consulta con un medico. Pero mientras tanto puedes partir un limon fresco y jugoso y ponerle bicarbonato de sodio (conocido comunmente como carbonato) ponle como 1/3 de cucharadita cafetera y chúpalo como si se tratara de una naranja, pero pásatelo pronto porque burbujea pronto.


Preguntas relacionadas:

¿remedios caseros para el acne ?

¿hay algún remedio casero??????

¿tengo granitos :( saben remedios caseros?

¿ALGUN REMEDIO CASERO?

¿nesecito remedios caseros para el acne?

¿Alguien sabe un remedio casero........ 5 estrellas URGE!?

¿Necesito un remedio casero?

¿remedios caseros para la tos?

¿Me duele la Garganta..¿alguien sabe algun remedio casero?

¿Remedios caseros para la Halitosis?