¿una pregunta de marketing como se puede hacer que un huevo valga 70 dollares?

¿una pregunta de marketing como se puede hacer que un huevo valga 70 dollares?

Respuestas:

Dios mio... cada vez está peor esto, pero en fin. Voy a ayudarte con mucho gusto.

Hacer que un huevo valga en el mercado $70USD -asumo que esa cantidad es representativa que el valor es muy superior al valor comercial en el mercado al detalle o bien, es el objetivo de precio del producto- solo tiene dos caminos:
1.-Mediante aumentar el valor o los valores agregados del producto, lo cual te permite tener el control de tu producto y cumplir con los objetivos de mkt así como el precio.
2.-Como consecuencia de factores externos como la escasez que pueden aumentar el precio; sin embargo, no tienes el control del precio final del producto.
Solo una nota antes de continuar: No puedes aumentar el valor de producto solo "diciendo" (como ridículamente te han sugerido los otros usuarios) porque no se trata este ejercicio de fabricar mentiras: ¿Como haces para aumentar el valor REAL de tu huevo a $70USD?

Regresando al punto 1, podrías crear capas de valor en varios aspectos:
Marca: empieza por ponerle marca a tu huevo. La marca es un valor agregado: ¿Que tiene más valor percibido, un producto genérico o uno con respaldo de una marca?
Distribución: Una idea es implementar entréga a domicilio; recuerda que el canal de distribución puede ser un diferenciador de tu producto. No es lo mismo vender en una boutique que en un K-Mart. Por eso no vemos bolsas DG en Wal-Mart.
Presentación: También podrías crear un empaque o contenedor que pudiera tener un uso posterior al producto, como un container hermético con diseños atractivos y coleccionables.
Desarrollo de producto: si la tecnología y la viabilidad financiera te lo permite, puedes desarrollar mejoras en los nutrientes de tu huevo o hacer modificaciones genéticas como cambiar el color del cascarón, doble yema, etc. O bien, puede ser un huevo producto de la crianza de gallinas de tu propia granja personal y las cuales alimentas con productos 100% orgánicos balanceados como lombrices cultivadas en tierra esterilizada y mantenidos en condiciones climáticas especiales y controladas.
Precio: el mismo precio es un diferenciador de tu producto, simpre y cuando estébien dirigido al target adecuado. Fijar el precio objetivo debe ser parte del plan desde un principio.

Espero haber ayudado con un par de ideas... y por favor, el valor de un producto no cambia solo por "decirlo".
Saludos!!!



...


Estoy de acuerdo con marymoon solo te aconsejo que si dices que es el huevo que Michael Jackson iba a comerse el día que murió asegurate de que sea verdad lo que estas diciendo de lo contrario se te hará imposible vender un segundo huevo a 70 dolares.
A los mercadólogos ya nos traen de mentirosos y creadores de publicidad engañosa y si le seguimos sera el cuento de nunca acabar, el marketin se utiliza para ayudar al consumidor no para perjudicarlo. Otra idea para vender tu huevo es decorarlo con una mini pintura paisaje, retrato etc y si no es este pues será cualquier otro valor agregado.


Si te vas por el lado de economía, si se acabaron los huevos (oferta) entonces la demanda permite el incremento de los precios y lo podrías vender hasta en mil dolares.
Si te vas por mercadotecnia puedes decir que era el huevo que se iba a comer Michael Jackson eses día (pero cóselo, no crudo)
Puedes hacerle un agujero con una aguja, vaciarlo y recubrirlo de oro, tipo "fabergé", tambien puede tener un autógrafo de alguien famoso.
Hay muchas cosas


pues haciendoles creer que el ave tiene pedigri, o es de algun famoso, o que esta probado cientificamente que tiene mas de una yema.
o talvez que el ave es algo extraña


Decir que fue puesto por la gallina de los huevos de oro.


Huevo con esmeralda incluìda !! Te gustan las joyas? Te gusta el reto? Te gusta garantizar tu inversiòn ?

Sii...estimados, vendo un huevo con la posibilidad de que tenga una esmeralda adentro.

Precio: USD$ 70 dólares. ( precio de mercado de una esmeralda USD$350.00)

Si no encuentra la esmeralda dentro del huevo, le devolvemos su dinero inmediatamente, menos los veinte centavos de papeleo.

Nota:
Garantia de devolucion soportada por Camara de comercio...etc. No aceptamos efectivo para su seguridad.

Punto de compra: XYY,
Aqui puedes obtener base de datos sin costo.

Mis propios comentarios:
Me he apegado a tu pregunta y bueno....ahi està.

Este anuncio que te he narrado, no es estafa, pues hay devoluciòn del dinero y recuperaciòn del precio de la postura de la gallina.

Asumo que esta pregunta lleva mas la intenciòn de "calentar" la sustancia gris del futuro mercadòlogo o del creativo de la Agencia de publicidad.

Ahora:
Si verdaderamente posees un huevo, con un respaldo cientìfico que registre y garantice que es un huevo puesto por un ave de corral hace 1.200 años. Entonces hacemos otra campaña en linea con esa verdad.

Saludes, està simpàtico el ejercicio de "calestenia"
WR


Preguntas relacionadas:

¿quien me puede vender el libro "Container Arquitecture" de June Kotnik?? lo necesito YA!!?

donde se puede comprar casas container? en españa?

¿cual es el criterio de seleccion de un container?

¿Venta de ropa usada en Madrid?

quien carajos inveto el dia de san valentin?

¿características del comercio minorista y características del comercio mayorista?

¡Sepuede viajar desde España a la Argentina en barco?

¿sabe alguien como llevar una mudanza de españa a colombia?

¿una pregunta de marketing como se puede hacer que un huevo valga 70 dollares?

¿cuanto cuesta llevar los muebles a argentina desde españa?