¿ALGUN REMEDIO CASERO?

PARA QUEMADURAS DE SOL LA PIEL ESTA ROJA Y EL CUERO SE ESTA SALIENDO Y DUELE MUCHO
¿ALGUN REMEDIO CASERO?

Respuestas:

Remedios populares

Remedio para las quemaduras solares #1: Mojar una gasa en leche fría y aplicar sobre el área quemada por el Sol durante media hora. Repetir cada dos a cuatro horas.

Remedio para las quemaduras solares #2 Aplicar yogurt a todas las zonas afectadas. Enjuagar en una ducha de agua fría y luego secar con cuidado la piel a base de golpecitos.

Remedio para las quemaduras solares #3: Mezclar 25 gramos de flores secas de manzanilla con un cuarto de litro de aceite de oliva virgen. Calentar al baño María, a fuego lento, durante hora y media. Apagar el fuego, colar y dejar que se refresque. Después, aplicar una capa del aceite sobre la zona afectada tres veces al día.

Remedio para las quemaduras solares #4: Lavar el área quemada con una infusión de salvia que se encuentre bien fría.

Remedio para las quemaduras solares #5: Aplicar vinagre de manzana sobre la piel cada hora hasta un total de cinco veces al día lo cual ayuda a aliviar el dolor. También se puede mezclar una taza de este vinagre en una bañera llena de agua fría o fresca.
Remedio para las quemaduras solares #6: Lavar una zanahoria, cortar, aplastar y aplicar directamente sobre la zona afectada. Cubrir con una gasa y deja actuar durante tres horas.
Remedio para las quemaduras solares #7: Añadir media taza de harina de avena a una bañera llena de agua fresca o fría. Remojar durante 15 a 20 minutos.
Remedio para las quemaduras solares #8: Llenar el baño con agua fresca y agregar dos cucharadas de bicarbonato de sódico. Remover y lavar la zona afectada con esta agua. Repetir tres veces al día. En vez de secarse con toalla, dejar que la solución se seque sola en la piel. Este remedio alivia las molestias, rehidrata el área quemada y facilita su recuperación.
Remedio para las quemaduras solares #9: Batir una clara de huevo y mezclar con dos cucharadas de aceite de oliva virgen. Aplicar esta preparación sobre la quemadura cada dos horas.
Remedio para las quemaduras solares #10: Tomar la hoja (o penca) de una planta de aloe vera o sábila, extraer su gel o jugo y aplicar directamente sobre la lesión.
Remedio para las quemaduras solares #11: Extraer la pulpa de medio melón, sin pepitas, aplastar con un tenedor y aplicar, mediante una gaza, durante 10 minutos sobre la piel enrojecida. .
Remedio para las quemaduras solares #12: Mezclar 2 cucharaditas de jugo de tomate y una pizca de bicarbonato y aplicar en la zona quemada. Dejar varias horas puesto
Remedio para las quemaduras solares #13: Mezclar suficiente agua al almidón de maíz hasta formar una pasta compacta y aplicar sobre la quemadura de sol.
Remedio para las quemaduras solares #14: Lavar un pepino (si no tiene pepino, puede emplear, en su lugar, una papa o manzana) mediano, cortar en rebanadas delgadas y refrigerar por un tiempo. Luego, aplicar directamente sobre el área afectada.
Remedio para las quemaduras solares #15: Hervir varias hojas de lechuga en agua, colar y dejar enfriar durante varias horas en el refrigerador. Sumergir una gaza en el líquido y pasar suavemente por la piel lastimada.
Remedio para las quemaduras solares #16:Aplicar bolsas de té remojadas en agua fría para disminuir la inflamación de los párpados quemados.
Remedio para las quemaduras solares #17: Humedecer una tela con agua de hamamelis y aplicar a menudo para obtener alivio temporal.


Recomendaciones

Tener cuidado con el jabón, ya que puede secar e irritar la piel quemada. Si se usa jabón, éste debe ser muy suave y se debe enjuagar bien. No debe remojarse en agua jabonosa.

Beber mucho líquido para ayudar a contrarrestar el efecto resecante de una quemadura.

Comer de forma balanceada principalmente alimentos que contenga vitamina A (aumenta la producción de melanina) para que la piel pueda regenerarse.

Elevar las piernas. Si tiene las piernas quemadas y los pies hinchados, resulta conveniente colocar las piernas de modo que queden a mayor altura que el nivel del corazón.

No raspar la piel. Cuando se bañe, la toalla no debe friccionar la piel para secarse, ya que la irritaría, sino más bien debe darse golpes suaves.

Verificar si se sufre de fotosensibilidad. Los antibióticos, tranquilizantes, anticonceptivos orales, diuréticos, productos contra la diabetes, fármacos fungicidas e incluso algunos alimentos como el jugo de limón pueden hacer que una persona aumente su sensibilidad al sol causando una dermatitis parecida a una quemadura. Por ello, es necesario preguntar al doctor los posibles efectos secundarios o colaterales de los fármacos que se esté tomando.

Dormir bien por la noche. Muchas veces no es fácil dormir sobre la zona quemada por el sol. Para ello, se debe espolvorear talco en las sábanas para reducir al mínimo la raspadura y la fricción.

Cuidar las ampollas. Si aparecen ampollas, no se deben abrir, ya que podrían causar una infección. Si se abren por accidente, no se debe retirar la piel que la recubre, ya que ésta es una protecci


Una piel blanca simboliza belleza y elegancia. Todo el mundo quiere tener un tono más claro y si tu eres uno de ellos entonces este libro Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1Asgx es para ti.
Existen varias técnicas para obtener una apariencia hermosa, técnicas que iras aprendiendo con el manual Aclarar La Piel Para Siempre, técnicas basadas en productos naturales porque, la mayoría de la gente no se dan cuenta que los tratamientos que no son naturales, como el tratamiento con láser por ejemplo, pueden ser extremadamente peligrosas al extenso plazo.
Lo que aprenderás del manual Aclarar La Piel Para Siempre es no solo que la palidez de la piel o las manchas oscuras son causadas principalmente por una producción excesiva de melanina sino también como eliminar esta melanina.


hola chica la verdad yo me echo por las noches pomada de la campana y en las tardes aceite menen espero y te ayude ok suerte


es muy bueno el tomate, coratlo en rodajas y ponlo en tu cuerpo,

pero sabes q te recomendaria yo q es muy bueno y en el verano me lo pongo,
el la crema de mi hermanito , q es crema para le escaldadura,
esa crema tiene anestecia, y la piel te la adormese y no sientes dolor para nada , ademas te ayuda a curarte


Hola!!!
La papaya funciona fenomenal para todo a menos que tengas alergia a los acidos de las frutas pero machacada encima de la piel funciona rebien. Dejala por un tiempo y usa cremas humectantes sin aroma

Tambien puedes probar con leche de magnesia y toma mucha agua.


dedes estar primero en cuarto preferible con aire acondiconado o al menos muy fresco.

Segundo raya zanahoria y ponte sobre la piel,

tercero ve al médico, existen cremas que te pueden ayudar,


áloe vera de planta o alguna crema q lo contenga, es lo mejor para el tratamiento de la piel porq regenera las células, conseguite una planta y ponete te hace bien, antes se usaba mucho para el acné,ahora también per n tanto, saludos


cierto lo de la sabila, lo puedes conseguir en cualquier farmacia,
puedes preguntar por el aloe vera (yo así lo pido)


no se consiguete pepinos, tomates cortalas en rodajas y pontelo en el cuerpo. tal vez funcione.


el cristal de sabila frio de nevera


Preguntas relacionadas:

¿remedios caseros para el acne ?

¿hay algún remedio casero??????

¿tengo granitos :( saben remedios caseros?

¿ALGUN REMEDIO CASERO?

¿nesecito remedios caseros para el acne?

¿Alguien sabe un remedio casero........ 5 estrellas URGE!?

¿Necesito un remedio casero?

¿remedios caseros para la tos?

¿Me duele la Garganta..¿alguien sabe algun remedio casero?

¿Remedios caseros para la Halitosis?