¿Hola a todos,mido 1.70cm y peso 63kg que puedo hacer para engordar asta los 70kg.?¿ estoy en el gym pero nada?

me gustaria saver como engordar un poco,llevo varios meses en el gimnasio y no se me nota muxo,me cuesta trabajo cojer pexo me gustaria tener mas y no se k hacer, y lo mismo me pasa con el cuadricpes, las piernas, aver si me podeis ayudar a decirme las maneras de coger masa en esos sitios,cuantas repeticiones y que...
¿Hola a todos,mido 1.70cm y peso 63kg que puedo hacer para engordar asta los 70kg.?¿ estoy en el gym pero nada?

Respuestas:

Seguramente eres de biotipo ectomorfo y tiendes a perder peso con facilidad

Te pego un artículo con las recomendaciones de entrenamiento para personas con este biotipo:

Regla número 1: Limitar el volumen de entreno

Primero que todo, uno de los factores clave que los ectomorfos necesitan recordar es que han de evitar el trabajo de volumen a toda costa, y con volumen quiero decir sesiones de entrenamiento largas con montones de series.

¡Entrar al gimnasio y salir! ese debe ser tu lema de ahora en adelante. Levantar pesas es una actividad que gasta muchas calorías y si eres delgado necesitas ,al menos de momento, todas las calorías posibles. Si vas cada día a quemarte al gimnasio... ¿cómo esperas crecer? no podrás.

Se crece cuando se está descansando y generalmente, cuanto más delgado seas, más descanso vas a necesitar.

Pero esto no quiere decir que te debas tomar descansos de varios días entre cada entrenamiento. Simplemente significa que tu entreno no puede consistir en una serie tras otra y tras otra más seguidas de un descanso para hablar con la recepcionista del gimnasio y volver a hacer otras 20 series.

No, tus entrenamientos han de ser de unas 10 o 12 series en las que te exprimas al MÁXIMO. No hay lugar para el trabajo ligero , con poco peso en tu programa de entrenamiento.

Regla número 2: No hagas ejercicios de aislamiento

Si tus entrenamientos normalmente incluyen curl de biceps, seguidos de patadas para triceps, seguidos de extensiones para pierna, seguidos después de aperturas con mancuernas, etc. tienes que cambiar eso lo más pronto posible. Recuerda que según la regla 1 no tienes mucho tiempo para estar en el gimnasio, así que tienes que aprovecharlo y aprovecharlo significa centrarse en ejercicos básicos exclusivamente. Esto implica utilizar ejercicios tales como sentadillas, press de banca, pesos muertos, remos y press militar.

Habituaté a estos ejercicios y tendrás pronto nuevo músculo. Deja para otros ese entrenamiento dividido en grupos musculares de 5 días a la semana y empieza un buen entrenamiento de cuerpo completo o con división inferior/superior.

*Nota aclaratoria: En los entrenamientos de cuerpo completo se trabaja todo el cuerpo en cada sesión, mientras que en los de división inferior/superior se entrena en unos días la parte superior del cuerpo (torso, brazos y hombros) y en otros la parte inferior (piernas, abdominales y lumbares).

Ahora pasemos a otro punto importante: el cardio.

Regla número 3: No hagas tanto cardio (aeróbico)

Lo se , quieres ponerte grande, pero no quieres estar gordo. No te preocupes de eso ahora, porque si eres ectomorfo estás muy lejos de ser gordo.

Ganar grasa es algo que depende más de la dieta que de otra cosa. Si haces las cosas bien en la cocina, no es necesario hacer horas de cardio para mantenerte definido. El cardio quemá más preciosas calorías que pueden usarse mejor para construir tu nueva masa muscular. Para tí que eres delgado, las calorías son un bien valioso y no deben desperdiciarse en la cinta de correr.

Si quieres mantener algo de cardio con objeto de mantener tu corazón más saludable, esta bien, pero limitalo a dos o tres sesiones de 20 minutos por semana. Y realizaló a baja o moderada intensidad también. El único lugar donde tienes que trabajar a plena intensidad es en el gimnasio.

Regla número 4: El descanso

¡Descansa! pon todo tu esfuerzo en el gimnasio, alimentaté con buena comida y descansa después. ¿Tienes planes de irte de fiesta toda la noche con tus amigos? mejor piensateló dos veces. Seguro que quieres mantener tu vida social mientras tratas de ganar músculo, y debes mantenerla, pero no debes hacerlo sacrificando el sueño.

El sueño tienen una importancia principal cuando se trata de que tu cuerpo se repare y crezca fortaleciendose, así que si te saltas el sueño te saltarás los resultados. No lo hagas. Descansa adecuadamente.


Regla número 5: Usa la técnica correcta en los ejercicios

Mantén la forma correcta durante la ejecución de los ejercicios, así no solo evitarás lesionarte, sino que verás la ganancia muscular que buscas. Si haces trampa , no usarás los músculos que se deben usar para levantar el peso y solo te engañarás a ti mismo. Si aún no sabes cual es la forma correcta de hacer los ejercicios, dile a tu monitor de gimnasio o a alguien que sepa del tema que te enseñe.


Regla número 6: Busca alguien de quien aprender

Encuentra un mentor. Alguien que ya haya estado en tu situación , esa persona que solía ser delgada y débil como tú y haya conseguido superarse y dominar la sala de pesas. Una persona así puede hacer maravillas motivándote, porque cuando no sientas ganas de levantar peso, podrás echarle un vistazo a su físico y querrás levantar esa pesa después de verlo. Además, te puede aconsejar con los secretos que el mismo haya aprendidio y que pueden ser la clave para tu caso particular.

Así pues, para resumir: entra al gimnasio, entrena duro y con la


Si quieres un software online con acceso de forma inmediata para poder realizar el entrenamiento lo antes posible entonces este software se encuentra aquí https://tr.im/1O7pB y se llama Somanabolico, Maximizador de músculos.
Este programa Somanabolico Maximizador de Músculos no es un simple libro electrónico, es mucho más que esto. Este software contiene, adicionalmente de libros electrónicos y guías, además videos con algunas instrucciones y una plataforma personalizada que te permitirá hacer tu propia dieta, y esta cosa es lo que mas hace la diferencia de valor entre Somanabolico, Maximizador de músculos y la mayoría de productos o alternativas para aumentar la masa muscular que puedan existir hoy en día en el mercado.


no tienes que hacer dieta de engorde ni nada por el estilo porque el peso que quieres coger es de musculo y eso solo se consigue con el ejercicio.Ves todos los dias 1 hora al gimnasio y centrare sobretodo en esas zonas que quieres trabajar :) toma batidos de proteinas


Los entrenadores recomiendan dos cosas
1.(masa corporal) hacer menos repeticiones pero con mayor peso.
2.(Adelgazar) hacer mas repeticiones pero con menos peso)

Si tu quieres aumentar peso debes hacer la primera recomendación (masa corporal), o puedes tomar algunas vitaminas siempre y cuando sean naturales.


Una cosa muy simple:

Hartare de comer patatas fritas con mayonesa (un buen plato) y siempre de noche que es cuando más dificultad tiene el organismo en quemar calorías.
Son riquísimas y tienen un aporte de hidratos de carbono bestial.
En un mes llegarás a los 70 fijo.


A lo mejor sí es por tu metabolismo nervioso, pero supongo que lo que quieres es coger masa y no grasa, eso se soluciona con el gimnasio en unos meses, pero sin pasarse, quizá allí tu entrenador te diga o recomiende una buena forma de conseguirlo.
Saludos


comer y hacer muxo ejercicio


Preguntas relacionadas:

¿que gym para mujeres me recomiendan en monterrey?

¿Dónde consigo tablas ejercicios en dibujos, como para imprimir la rutina y llevar al gym en una hoja?

¿dieta para el gym? porfa?

¿endonde puedo comprar aparatos para gym en tamaulipas?

¿Hola a todos,mido 1.70cm y peso 63kg que puedo hacer para engordar asta los 70kg.?¿ estoy en el gym pero nada?

Hola quiero en gordar pero no tengo tiempo de ir al gym pero mientras tanto que me recomiendan para aumentar?

¿Es necesario dar estirones para crecer?

¿Que opinan de estos articulos? ya que todos dicen qe las pastas y pan engorda y estos lo desmiente?

¿la levadura de cerveza sirve para aumentar musculos en el gym?

¿Necesito una dieta para volumen!?