¿Que necesito saber para comprar un coche de 2ª/3ª mano?

Estoy planteandome comprarme un coche. Seria el primero que tendría y dados los precios me conviene uno viejo antes de comprarme uno nueevo.
¿Que me recomendais?
¿Que necesito saber para comprar un coche de 2ª/3ª mano?

Respuestas:

Para comprar un coche, deberas fijarte en los siguientes puntos:
1º Kilometraje que este sea lo más bajo posible o sea que no lo hayan echo andar mucho. (naturalmente que no lo hayan manipulado el tacometro ya que existen mecánicos inescrupulosos que los hacen).
2º Los galones de gasolina que te gaste por kilometro recorrido (lo ideal es que te de muchos kilometros recorridos por poca gasolina).
3º Lo ideal que sea de un sólo dueño anterior, que su año de fabricación y puesta a la venta sea lo más reciente posible.
4º Que la corrocería este sin topones o chocados, que también hay gentes que los desabollan y pintan sólo para venderles luego.
5º Tenga seguridad o sea bolsas de aire, cinturón de seguridad, etc.
6º Que sus papeles esten al día, no sea robado, revisión mecánicas, permisos de circulación, pago de tributos al gobierno, etc.
Te deseo que compres el mejor carro posible y que lo disfrutes con los tuyos. Gorrito - Rosa


Libros para cualquier edad en Amazon, descúbrelos aquí http://amzn.to/1x3lte3
Como soy madre me gusta ofrecer a mi peque lo mejor y lo mejor he encontrado en Amazon, en los libros para niños, he comprado libros de cuentos y le ha encantado, está muy captivada de estos libros, también compre libros que no se mojan, estas son ya sus juguetes preferidos en la bañera, excelente calidad y excelente precio.


Mira amigo pues la verdad uno nuevo es una garantia de 0 problemas, como tmb hay autos de segunda mano que pues estan en excelentes condiciones como otros keno, aki mas ke nada seria que checaras bien bien el carro porke aveces por no revisarlo a conciencia por eso salen malos, como aveces es cuestion de suerte pero pues si aveces ya traen cosas que por el mismotiempo se echan a perder y falta de descuido la verda te recomeidno adkirir un auto sencillo para que no te de tanta lata y bueno si es que llegue a necesitar algo te salga economico, por el momento se que un carro lujoso nos llama la atencion pero pues la verdad para comenza nada como un carro sencillo y veras como a poco iras agarrando callo


1.-lugar que no tenga reporte de robo lo pueden verificar acudiendo a la policía y ahí te lo checan es importante que chequen los números confidenciales

2 .- El precio debe estar acorde al libro azul checalo antes de comprar un auto para que sepas que lo estas comprando a precio justo

3.- En la policía tambiente checan la documentación pero además necesitas hacer una compra segura eso significa que el vendedor debe estar plenamente identificado atravez de su credencial de elector en original .visitar preferentemente su domicilio y elaborar una responsiva de compra venta de auto .

4.- Verificar las condiciones mecánicas del auto a travez de un mecánico de tu confianza .


5.- Si quieres dime que auto quieres ya que yo tengo varios autos a la venta y te doy buen precio mi tel 01 (55)20998441


Vete con alguien que sepa mecanica y te pueda asesorar, dar una vuelta con el coche y saber "escuchar" los ruidos del coche.


Preguntas relacionadas:

¿donde comprar un coche?

¿SI quiero comprar un coche ..?

¿con cuantos kilometros recomiendan comprar ono comprar un coche?

¿Me quiero comprar un coche descapotable?

¿donde me puedo comprar un coche barato?

¿antes de comprar un coche. duda!!?

¿Que necesito saber para comprar un coche de 2ª/3ª mano?

¿a la hora de comprar un coche nuevo?

¿Quiero comprar un coche?

¿Consejos prácticos para comprar un coche de segunda mano?