¿Cres que se deberia inlegalisar la venta de perros bravos?

La verdad no es solo por seguridad de nosotros si no por la felicidad de ellos. 1-DONDE ES MAS COMÚN VER RAZAS AGRESIVAS R=si no han ido a una perrera, les digo que hay muchisimos perros pit bull, doberman, pastor alemán, etc. 2-Corren mucho peligro otros perros vecindarios y personas (si se llegan a...
¿Cres que se deberia inlegalisar la venta de perros bravos?

Respuestas:

No, creo que tendrían que hacerle un test psicológico a la persona que los adquiera para saber que tan capacitados están para poder controlar y enseñarle buena conducta a las razas grandes.No hay perros asesinos, ni malos, es la crianza que se les da y para que se los quiera.Yo crío ovejeros alemanes y Belgas Groenendael, jamás atacaron, ni mordieron a nadie.Saludan a toda persona que pase cerca y mueven la cola.Actualmente tengo una Rottweiler y hay muchos mas perros con ella, ninguno se pelea, ninguno es agresivo, ni ninguno esta criado para matar.Los eduque con mimos, besos,ordenes precisas y jamás les di un golpe para que entiendan algo.El problema no son las razas, sino la gente que manipula a un perro como si fuera un arma y se olvidan que son mascotas con sentimientos y muy fieles..saludos


pues mira el Labrador es un perro que no es agresivo pero si le dan maltrato o lo educas Mal el Se Ba a volver agresivo

yo tengo un pastor aleman y no es agresivo yo tengo un primo de 6 meses y no lo ataca juegan mucho por que viven en el mismo edeficio
espero Audrey.


No,debe de haber una buena ley para todos los dueños irresponsables no hay perros agresivos si los dueños son buenos con ellos,y ser más duros con todos esos desgraciados que son crueles con los animales

Te dejo un articulo para que lo leas

http://perros.wordpress.com/2008/07/28/l...


Bueno primero te comento que yo tengo 2 perros pitbull (macho y hembra) y aunque no me lo creas, son super nobles conmigo, claro que si algun extraño llega a la casa los perros no lo dejan entrar hasta que yo ó mi esposo les damos la orden, entonces ellos ya no hacen nada y se van a su lugar a jugar, es verdad creemelo.

Todo perro de raza ó no, bravo ó no, chico ó grande, es reflejo de su amo, por lo tanto el cuidado´, atención y educación que tu le des a tu perro asi se vera reflejado.

Y si, si estoy de acuerdo en que se debe de legalizar como tu dices, ya que:
1.- Se podra tener un control de estos animalitos.
2.- Si encuentras alguno animalito de estos abandonado, sabras quien es su dueño y lo podran obligar a cuidarlo ó buscarle otro hogar.
3.- Se evitara el daño y sufrimiento de estos inocentes como tu muy bien lo mencionas.
4.- La legalización ayudara a tener dueños mucho mas responsables de sus perros, y si adquieres uno de estos, sabras el compromiso que esto conlleva.

5.- Y por ultimo yo amo a mis pitbull y son un amor.

Saludos Lucía de México.


Bueno, un Animal, Perro en este caso es reflejo del Dueño, he visto Labradores y frenchpuddle super agresivos que Muerden incluso a Familiares del dueño y conosco tambien Bullterriers que son el Perro mas Niñero y Protector que conoscas ( yo tube un Stanford Shire Bullterrier) atigrado y es el mejor perro que hemos tenido jamas, un amigo mio tubo un bullterrier Ingles y tambien, el perro mas educado he inteligente que pudieras conocer, pero todo depende en como lo eduques y si es que lo educas, si lo dejas silvestre es como un niño al que no lo educas, será un irrespetuoso y patan mal educado,por eso:

El Perro es el reflejo del dueño asi como los hijos el reflejo de los padres.

Salu2.


El problema de legalizar o no de parte del gobierno es algo delicado e injusto para cualquier raza de perro.

Esto pq un perro es agresivo cuando el dueño lo tiene aislado, solo, lo golpea, no lo socializa y no lo educa como debe.

El perro aprende lo que le enseñan y reacciona segun lo hayan tratado.

El mejor ejemplo que tenemos mas reciente fue el caso del deportista Michael Vick. Este entrenaba a sus perros para peleas, hasta que lo denunciaron y sus perros fueron llevados a rescatistas.

Estos rescatistas tomaron de su tiempo a darle amor y a entrenar positivamente a estos perros que ya tenian experiencias en peleas y como resultado ahora son perros de casa de familia y otros han terminado en hospitales como perros de terapia.

Por eso, es que deberian legislar para castigar al dueño y al vendedor irresponsable....no al perro.


Preguntas relacionadas:

¿Tienda de venta de perros?

¿Venta de perros??????

¿Cres que se deberia inlegalisar la venta de perros bravos?

¿Cómo publicitar la venta de perros?

en que pagina puedo encontrar donaciones o ventas de perros?

¿Venta de Perros Pirineos en Argentinaa?

¿sera buen negocio tener una tienda de venta de comida de perros y gatos?

¿Venta de perros ''Norwich Terriers'' en Costa Rica?

¿Venta perros en Zaidin?

¿AVISO DE VENTA DE PERROS EN CLUB DE CANES EN CELAYA?