MARMOL. COMO REALIZO UNA LIMPIEZA, PULIDO Y ENCERADO ??

TENGO APROXIMADAMENTE 430 METROS DE PARED DE MARMOL PARA LIMPIARLOS Y NO LOGRO DEJARLOS LIMPIOS Y CON BRILLO.....
MARMOL. COMO REALIZO UNA LIMPIEZA, PULIDO Y ENCERADO ??

Respuestas:

Limpieza del mármol


El mármol es un material poroso, por lo tanto, cualquier mancha en él puede ser eliminada con facilidad, por eso es recomendable limpiarla en el acto. El método más común es el agua y el jabón, pero cuando hay manchas más fuertes, se pueden seguir los siguientes métodos.

Para manchas oscuras o amarillentas, puede utilizar el agua con vinagre.


Para manchas de herrumbre dejadas por las patas de metal en algún muebre, la mezcla de jugo de limón con sal es lo recomendable.


Las marcas de quemaduras de cigarro, sólo se quitan si el mármol se pule nuevamente.


Cuando en la limpieza del mármol se utiliza alguna sustancia corrosiva ya sea de un producto comercial o de algún producto casero como el vinagre, el limón, etc., se debe evitar que estos productos estén por mucho tiempo en contacto con el mármol. Es por esto que recomendamos que se aplique el producto, se frote el área manchada por unos breves minutos y se enjuague inmediatamente. Si la mancha persiste y se quiere insitir puede hacerlo, pero cuidando de enjuagar con agua limpia entre una y otra aplicación del producto que se está usando.

Muchas veces se aplica una capa de cera a la pieza de mármol para sellar un poco sus poros, pero cuando hay muchas capas de cera una sobre otroa, el mármol blanco sobre todo, puede presentar una apariencia amarillenta. Para resolver este problema se debe quitar toda la cera del mármol empleando para ello cualquier producto comercial, y después de limpiarlo bien con agua y jabón, volverlo a encerar si se desea.


Las manchas de vino se pueden quitar si las limpias con agua y bórax (3 ó 4 cucharadas de bórax en una pinta de agua). Se frota y luego se enjuaga bien una vez que la mancha haya salido.

Esta misma solución se puede emplear para la mancha de café en el mármol. El cloro líquido suavizado en agua o algún producto a base de cloro, también se puede emplear para blanquear el mármol blanco, pero recuerde, por poco tiempo. También los cepillos son buenos auxiliares para limpiar el mármol y si se emplean junto con algún polvo limpiador se obtienen magníficos resultados. Si la suciedad es superficial y no sale con la esponja solamente, puede usar alambre de aluminio número 0000 para frotar la mancha, pero muy suavemente para que no dañe el terminado del mármol.

Superficies de mármol: Las mesadas de mármol de muebles o cocinas que se hallen deslucidas puden volver a brillar colocando un buen puñado de sal en su superficie y frotar con un trapo mojado. Luego enjuagar y secar bien con un paño suave.



MÁRMOL SUCIO- Quizá el suelo de tu casa esté sucio porque los niños entran con los zapatos llenos de barro y no sabes cómo devolverle el brillo y limpieza. Nada mejor que fregarlo con una solución elaborada con un vaso de agua oxigenada y 12 de agua.

MANCHAS EN EL MÁRMOL- Si quieres eliminar alguna pequeña mancha en tu encimera de mármol de la cocina o del baño, no tienes más que frotarla con una solución de agua, lejía y unas gotas de amoníaco. Te aseguro que no hay mancha que se resista si el material es de mármol verdadero.



MÁRMOL BLANCO- Siempre que sea mármol de verdad, podrás eliminar cualquier pequeña mancha de óxido de su superficie frotando con medio limón recién cortado, después, aclara con un paño mojado en agua limpia y seca con otro trapo que no suelte pelosilla. Te aseguro que la encimera o cualquier otra superficie de mármol quedará tan blanca como si fuera recién comprada.


Hola checa este link, tiene buenos consejos.
http://www.limpieza.com/novedades_n/novedades.asp?novedades=758


Si quieres ser un buen emprendedor entonces necesitas el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios de aquí https://tr.im/1959H ¡Nada más! Así que, no hay obligación de preocuparse más porque este programa te dirá exactamente qué es lo que tienes que hacer para obtener los mejores resultados absolutos con la mínima inversión de tiempo y esfuerzo. ¡Esto verdaderamente es cambiar tu vida en una realizable!
Sin duda, la capacitación en línea es el futuro de la educación. Consciente de ello, este instituto quiere contribuir ayudando a formar emprendedores exitosos y evitando el fracaso de un negocio. Con este instituto escogerás lo mejor para ti, escogerás ser un patrón de éxito aunque tienes un negocio pequeño.


Hola, mira eso se realiza,limpia y pule con pulidora y acido oxalico.
Llama a un especialista.
Saludos.




ese material es bien dificil de dejar limpio y pulido pero deja te checo sin encuenro algo en esta pagina encuentras todos los nombres de los productos y si no esta en la primero entra en la segunda y ahi te va a decir hasta quien tre los puede vender, pero no mejor contrata a alguien que te lo pula y te ahorras mucha perdidad de tiempo


Te aconsejo que preguntés en algún museo o edificio antiguo, puesto que en estos lugares muy a menudo se encuentran diversas esculturas de mármol que requieren de mantenimiento regular.


Preguntas relacionadas:

Como se pule el mármol?

¿Alguien puede decirme cómo pulir o limpiar mármol en forma casera o si hay algún producto especial para ello?

cuanto puede costar pulir suelo de marmol?

MARMOL. COMO REALIZO UNA LIMPIEZA, PULIDO Y ENCERADO ??

Mis cubiertas de MÁRMOL están manchadas y opacas, como las limpio o las pulo para que queden brillantes.?

¿como se pule una mesa de marmol?

¿tengo una mesa de marmol ya esta pulida pero hay algunas areas que requieren abrillantar que liquido necesito?

Cómo quito los cercos de agua sobre una mesa de mármol pulido Gracias por ayudar?

¿donde se encuentra el mineral ``mármol´´ no pulido todavía, es decir, naturales?

como puedo limpiar un grafiti en una piedra de marmol?