horribles vacaciones en familia?

tengo 15 años y no quiero irme una semana entera con mis padres y mi hermano a la playa, me deprimo, me aburro, solo me dan ganas de llorar y pensar que mi vida es una ****** y que no tengo amigos, se me hacen eternos los días y soy demasiado timida para conocer gente nueva, mi familia me estresa, mi madre solo...
horribles vacaciones en familia?

Respuestas:

No te queda otra que aguantar e ir con ellos.
Cuando seas mayor puedes planear vacaciones con amigas/os.
Mientras tanto puedes ir hacièndole saber a tus padres como te sientes respecto a las vacaciones en su compañìa.
Muchas veces los padres actuamos desconsideradamente con nuestros hijos por desconocimiento de lo que a ellos les agrada o desagrada.
Lo mejor es la comunicaciòn de la familia.
Suerte!


Hola...! Amiga antes deberia aprender a valorar mejor a tu familia ya que mcuhas personas en el mudno que desearía tener por lo menos una familia asi que agradece de tener esta hermosa oportunidad.!!!!!!!


sabes solo puedo decirte algo y es que aprobeches ese tiempo ya que ellos algun dia no estaran y te vendran las lamentaciones por lo que no hiciste
en la edad que estas tu es complicado entender loque te digo pero trata de hacerlo
ya tendras suficiente tiempo para estar sola y ahi los extrañaras
por mas molestas quesean las personas siempre hay algo que se puede rescatar de ellas


Pues ya no ir de vacaciones con tu familia


creeme no eres la unica yo tambien me voy a ir con mis papas y mi hermanos a la playa mi mama tambien solo sabe gritar y mi papa se lleva mejor con mi hermano y mis hermanos solo saben molestarme!!! lo bueno es que a ti te falta menos que a mi para ser independiente yo tengo 13, pero la playa es divertida aya puedo nadar y hacer muchas cosas y ademas creo que sera mejor olvidarte de lo malo y solo ver el lado bueno de las cosas!!! vas a ir al mar ahi personas que jamas lo han visto solo en fotografias o en la tele y tu tienes el privilegio de poder ir!!
y como todo el tiempo me dice mi mama disfruta lo que tienes!!!
=)
¡¡FELICES VACACIONES!!!


Muchas veces, sobre todo a esa edad, la familia es muy molesta en el día a día. Pero si te fuera lejos de ellos, descubrirías que te sientes desamparada, pues aun eres muy joven.
De todos modos, me hago cargo de tu situacion, ya que todos arrastramos cosas, rencores y traumas... cosas que es mejor hablar, pero no en las vacaciones, porque eso empeoraría las cosas. Así que te recomiendo que simplemente te hagas a la idea de que tienes que ir, y que vas con ellos, pero que no tienes por quñe involucrarte en sus lios, gritos, etc. Vete sola a la playa, toma el sol, y aunque seas timida, nunca se sabe, puede que alguien que tambien se siente como tú no sea tan tímido y se te acerque.
Sabes, nunca se puede adivinar cuándo unas vacaciones pueden ser las mejores de tu vida, con padres o sin ellos.

Saludos


vete a londres cuando seas mayor, a diferencia de ti yo comencé a pensar así a los 17 años, antes ya sabía de hecho que me tenía que ir pero como no era maduro como tu que todavía no estas madura, no hacia planeas y solo esperaba y fue lo mejor que hice, ahora tengo 18 y estoy viviendo en un departamento cerca a mi universidad, luego asi como tu quieres ir a London yo me iré a New York, y mi segunda opción también definitivamente es London, asi que solo te aconsejo que sepas esperar sino todo te va a salir mal porque todavía no puedes saber lo que haces.


pequeñita hermosa, no te sientas así. dale gracias a Dios que tienes una familia y tu madre que aunque grita y duerme tanto seguramente por depresión, estan a tu lado. eres muy pequeñita y talvez no te has dado cuenta el valioso tesoro que tienes a tu lado ahí en casita, trata de hablar con tus papás diles como te sientes y que te gustaría que las cosas fueran diferentes en la casa, por que por lo que dices has hecho de tus amiguitos un refugio para ti, y no es malo, pero tu familia es tu familia y si la sientes desintegrada si puedes contribuir a que se restablesca, aunque en el pasado hayan sucedido muchas cosas que te hacen daño, eso algo que tiene solución aunque lo veas dificil. te mando mis mejores deseos cuidate


tu familia deberia ser lo mas importante
para ti por que los amigos bienen y se van
pero la familia siempre esta con uno en las buenas en las malas y en las peores
ademas disfruta tus vacaciones deja la timidez a un lado y podras conocer gente nueva, no seas tonta
a tu edad sientes que eres la unica con problemas y de cualquier estupides ya te quieres morir odesaparecer
a mi paso pero ya comprendi que la vida es megacorta
y hay que disfrutarla en lugar de perder el tiempo en estupideses.


Hola! Vamos a ver ahorita tienes 15 años no? Bueno yo se lo que es tener 15 y la verdad se que sientes que el mundo se te viene encima... mira vete a la playa durante esa semana, estate sola si quieres todo el rato peroes de las pocas oportunidades que tendras de estar con tu familia tanto tiempo y tan cerca... recuerda que no siempre van a estar ahi tu papa y tu mama, sean gritones, enojones, chingones y de mas, recuerda que de no ser por ellos tu ni estarias en este mundo ademas es la playa, tienes que disfrutarlo a tu modo, si sientes que el mar no va contigo entonces llevate un tu reproductor de musica y el cargador y pasate oyendo musica todo el rato, pero lo que si te digo es que no pienses que tu vida es una ***** , porque no es asi piensa en lo bueno que has hecho, los ratos alegres que te has pasado con tu familia y asi, te dejo esto en mente y solo relajate y pasala bien!
SUERTE!!


Preguntas relacionadas:

horribles vacaciones en familia?

¿Vacaciones en ¿familia?

¿Vacaciones en ¿familia?

¿Vacaciones en ¿familia?

¿cuanto cuestan unas vacaciones en madrid con la familia?

¿Cartagena o Santa Marta cual es mejor para pasar vacaciones en familia ?

¿Que tal puerto el carmen en lanzarote para pasar vacaciones en familia?

Un buen destino para pasar estas vacaciones en familia.?

¿Qué playa en Latinoamérica me recomiendan para pasar unas vacaciones en familia (con un bebé de un año)?

¿vacaciones de verano para pasar en familia?