¿que fue del grupo musical los vengaboys?

¿que fue del grupo musical los vengaboys?

Respuestas:

Vengaboys fueron un grupo de eurodance holandes que apareció en 1997. Algunos de sus éxitos son "Uncle John From Jamaica", "We're Going to Ibiza", "Boom Boom Boom Boom" y "We Like to Party". La "v" en su nombre se pronuncia en inglés como una "b", por lo cual sería "Bengaboys". Un cantante invitado de España, de un proyecto previo de los productores llamado Nakatomi, continuamente utilizaba la expresión "Venga" en sus canciones. Así es como decidieron utilizar dicha expresión para su siguiente proyecto: Vengaboys.
Aún cuando nunca fueron altamente aclamados, el grupo fue cosechando éxitos que eran muy distintos al eurobeat (incluso el vídeo "Kiss" tiene a bailarines del ParaParaAllStars, realizando dicho baile), siguiendo los pasos de antiguos grupos alemanes como 2 Unlimited. El trabajo fue creciendo y a principios del año 2000 había alcanzado el cuarto lugar de entre los diez mejores, incluyendo dos números unos ("Boom Boom Boom Boom" y "We're Going to Ibiza"). El éxito del grupo continuó durante los primeros años del siglo XXI con "The Platinum Album" (su segundo álbum, dos años después del lanzamiento del primero) colocándose entre los primeros 10 álbumes de mayor venta, de donde salieron tres sencillos ("Kiss", "Shala Lala" y "Uncle John From Jamaica") y dos canciones de menor éxito ("Cheekah Bow-Bow (that computer song))", donde incluían al quinto miembro virtual de la banda, el robot Cheekah, y la balada "Forever As One", que obtuvo más notoriedad por el vídeo, el cual fue alterado después de que el grupo utilizara imágenes sin licencia de ellos conociendo al grupo Westlife). A mediados del 2001, y después de 10 sencillos de éxito, el grupo se desintegró y regresó a cantar en clubes. La banda se disuelve a principios de 2004, sin embargo, dos años después la banda se reúne (exceptuando a Roy) y comienzan un tour en Europa.
Miembros [editar]Robin Pors (Traje de marinero) (1997-1999)
Kim Sasabone (1997 — Actual)
Roy Darman (Traje de vaquero) (1997-2004)
Alfredo Portillo Hinojos (2000 - Actual)
Winand Slingenberg (Traje de abeja) (1997 — Actual)
Denise van Rijswijk (1997 — Actual)
Yorick Bakker (Traje de marinero) (1999 — Actual)
Mark (2002-2004)
Lilly (2002-2004)
Travis McQueen (2000-2001)
Wessel van Diepen ("Delmundo"), productor (1997-2004)
Dennis van den Driesschen ("Danski"), productor (1997-2004)
Los cuatro principales son los marcados en negrita, y los miembros de su época dorada.
La banda fue producida por Dennis van den Driesschen y Wessel van Diepen quienes se llamaban a si mismos Danski y DJ Delmundo. En otoño de 1996, Los Vengaboys fueron formados por Kim, Robin, Roy y Denice, quienes originalmente fueron bailarines de los dos DJ's. Ellos ahora interpretaban y bailaban las canciones producidas por Danski y DJ Delmundo. En 1999, Robin deja la banda para probar suerte como solista y el lugar fue ocupado por su amigo Yorick, anteriormente un entrenador de delfines. A principios del 2002, Denice y Yorick deciden iniciar como solistas, y Mark y Lilly ocupan su lugar.
Actualmente Winand sustituye a Roy, que no quiso integrarse de nuevo a la banda.


Ni idea....jaja

pero bien que baile sus rolas
ahh que tiempos aquellos XD


Kim Sasabone Wikipedia


se separaron fue partir de 1999, despues se termino de separar en el 2002, cuando los unicos 2 integrantes q seguian juntos decidieron separase y hacerse solistas tmb, bueno suerte y saludos!!!


La musica desechable
forzamente esta condenada
al olvido.


no lo se


Preguntas relacionadas:

¿integrantes de grupos musicales?

¿que fue del grupo musical los vengaboys?

Que fué del grupo musical VILLAGE PEOPLE?

¿diganme grupos musicales de blues..?

¿como formar un grupo musical?

que saben del grupo musical llamdo mago de oz?

¿que importancia tubo el grupo musical queen?

¿Hi5, (el grupo musical infantil) sigue unido?

quiero saber grupos musicales del heavy metal?

¿Ayuda con este grupo musical!?