casas prefabricadas ? conviene o no ?

quisiera saber si es conveniente las casas pre fabricadas, que ventajas y desventajas tienen... si puedo no clavar cosas, si pueden resistir a desastres natirales ¬¬ tampoco estoy alucinando como la peli el dia despues de mañana... no mames ¬¬... tampoco tampoco... pero si peuden resistir un terremoto fuertes...
casas prefabricadas ? conviene o no ?

Respuestas:

Bueno una casa prefabricada, como todas las cosas tiene sus pro y sus contras...
con respecto a lo que tu dices sobre su sismoresistencia, pos te digo que este tipo de casas son fragiles a este tipo de desartes, se usan en ciudades donde los terremotos son frecentes, ya que al caerse van a originar menos daño en comparacion con una casa de material pesado como es el ladrillo, o los muros armados.
En cuanto al diseño, te puedo decir que si puedes diseñar tus espacios,a l fin y al cabo es tu casa, y tu eliges como vivir y los espcaios que quieras tener!, pero con esto no te quiero decir que vayas a diseñar algo wowoowoww, ya que para la construccion de estas casas existen los paneles modulados ortogonales, no vas a encontrar super paneles! si quieres por ejemplo algo curvo, lo pues tener, pero todo sin exagerar!
Bueno eso es lo que te puedo decir... ah! yo tambien vivo en el peru! :D:D


El mercado inmobiliario está cambiando y ante la situación de la subida de los precios de la vivienda tradicional, las personas buscan nuevas formas para adquirir una casa propia. Una de estas nuevas modalidades son la casas prefabricadas, si bien en nuestro país no es muy extendida está propuesta, poco a poco va atrayendo más adeptos. Las ventajas con las que cuentan estas casas son principalmente el tiempo de construcción y el costo, ya que el coste por edificación es un 30% menos que las viviendas usuales. Sin embargo, presenta como dificultad el tamaño, porque son casas ideadas como viviendas unifamiliares.

En los países de Suecia, Canadá o Estados Unidos este tipo de construcciones son tradicionales. Pero en España todavía este modelo no tiene demasiada demanda, esto se debe a la desconfianza por la seguridad y estabilidad que pueden brindar. El material principal de estas construcciones es la madera, la cual funciona como excelente aislante del frío y el calor, así que las personas no van tener ningún problema con el cambio de estación. Lo cual origina a su vez, un ahorro en la calefacción y aire acondicionado. En cuestión de costos, el precio medio ronda los 990 euros por metro cuadrado. A pesar que los costes iniciales son más altos que la vivienda tradicional, el precio se mantiene igual hasta el final de la construcción. La mayoría utiliza estas viviendas como segundas residencias, aunque cada vez son más las personas que se inclinan a vivir en ellas de manera permanente.

Otras de las ventajas que presenta una casa prefabricada es su resistencia a la corrosión, lo cual es gracias las estructuras galvanizadas que emplea. Además, destaca su capacidad de aislamiento térmico y acústico, ya que utiliza materiales como el yeso y otros aislantes. Esta última característica es lo que le permite un menor consumo energético, mayor intimidad y un ambiente más ecológico. Las personas no deben preocuparse por la seguridad, porque son casas resistentes y seguras que siguen la misma normativa de edificación que una vivienda tradicional.

Si queremos contar con una casa prefabricada el primer paso es tener un terreno donde edificarla. A veces esto no es posible, entonces la empresa que construye la casa también puede encargarse de buscar una parcela. Luego de disponer de un lugar, es el arquitecto el encargado de redactar el proyecto, mientras que la compañía solicita la licencia al Ayuntamiento correspondiente. Hecho los trámites, se procede con la cimentación con hormigón, sobre el que se instala la estructura de madera. Después se colocan las paredes tipo sándwich (una capa de madera, otra de material aislante y otra más de pladur a ambos lados). Las demás piezas (que han sido fabricadas y cortadas a medida) son colocadas al seco. La instalación de los sanitarios, la cocina y los puntos de luz o armarios empotrados, también están incluidos en la construcción. El mantenimiento de estas casas es el mismo o menor que el de las casas convencionales, porque cuentan con materiales exteriores que no necesitan un cuidado especial. Lo bueno de este tipo de viviendas es que admiten garajes y desvanes, por lo que no tendrás que buscar donde guardar el auto.
Esta nueva construcción no tradicional te brinda la oportunidad de ahorrarte unos euros más y no llegar tan ajustado a fin de mes. Adquirir tu casa propia puede estar más cerca de lo que te imaginas, es cuestión de buscar opciones.


son como las casas de cemento, pero una pasada, yo tengo una, y si no fuese porque el piso me costo un monton de mllones, creo que me haria una supercasa de madera, tienen de todo y puedes hacer de todo, eso si, no hagas una hoguera dentro para asar panochas


Si quieres conocer uno de los ciudades más modernos de Asia entonces Singapur es la ciudad que buscas y aquí https://tr.im/1foy7 encontraras toda la información que necesitas.
Singapur es una ciudad que merece la peña conocerlo. Desde Marina Bay, el corazón financiar de la ciudad o Orchard road, donde se encuentra la mayor concentración de centros comerciales y hasta uno de los teatros más famosos del planeta, Esplanade, Singapur tiene mucho por ofrecer.
Con la modernidad de algunos edificios famosos como Espalande o el hotel Marina Sands Bay Singapur conquista siempre a todos, ricos o menos ricos.


A día de hoy no tienen nada que envidiar a las casas "normales"

En http://homecenter.es tienes nuestro modelos si quieres más información :)


En el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios han simplificado los mejores pasos para obtener los mejores resultados más rápidos y de esta forma tú asimismo puedes lograr a ser un empresario de éxito si te informas aquí https://tr.im/1P1Mm .
Este instituto es uno sin confusión o doble sentido y pondrá fin a tus angustias, a tus desvelos porque sabrás que a partir de ahora no estarás solo, a partir de ahora tendrás la información que necesita tu negocio a la hora que la necesita.
El dueño de este instituto es Luis Eduardo Barón, un instituto para multitud como tú qué busca formación empresarial para dueños de pequeños y medianos negocios y de personas que están pensando iniciar uno.


Como tenemos unas llamadas con el teléfono fijo queríamos también utilizarlo el fijo pero a nadie no le gusta estar atado del teléfono y como yo me había comprado mi teléfono de amazon he comprado, también de aquí, un teléfono fijo inalámbrico, me gusta el teléfono, es fácil de utilizar, buena batería y lo puedes utilizar en casa igual que un móvil y además esta de una buena marca a un excelente precio, un buen negocio.


Por supuesto que convienen son de menor coste y por lo demás son de muy buena calidad hay modelos muy lindos y aun mejor el tiempo de construcción es rapidísimo te puedo recomendar la empresa que me hiso mi casa www.cprefabricadas.cl


A diferencia de viviendas convencionales, las casas prefabricadas se hacen en fábricas, esto se traduce en materiales de construcción capaces de ser controlados e inspeccionados apropiadamente y con poco margen de error, y a la vez se garantiza la calidad de construcción mucho más a fondo que en una construcción convencional.
Además los materiales utilizados para construir una casa modular no están expuestos a las inclemencias del tiempo sino que se mantienen en un ambiente de temperatura controlada eliminando así el riesgo de materiales desgastados, fallados y/o arruinados. Las inspecciones de calidad normalmente se realizan 3 veces más que en una construcción estándar, y se llevan a cabo durante todo el proceso para garantizar la calidad del producto final. El cumplimiento riguroso de las normas obligatorias para este tipo de casas, diseñadas para ser levantadas por grúas de alto rendimiento, explica cómo estos hogares son capaces de soportar el transporte y los procesos de ensamble totalmente intactas.

Jose Manuel Romero
www.ecoqualityhouse.com


Amigo las casas prefabricadas son buenas para el que las fabrica porque las hace muy rápido y las ensamblan igualmente rápido, pero sacrifican muchas cosas importantes para el usuario: no puedes modificarlas, no puedes colocar fácilmente clavos en las paredes, son muy frías las paredes, son poco acústicas, cuando tengas problemas con las instalaciones tendrás que solucionarlos fuera de las paredes, a la vista. Los cálculos debe ser realizados para soportar en cierto grado los desastres naturales, por eso no debes preocuparte, pero sí por tu calidad de vida.


Preguntas relacionadas:

¿Cuál es el problema de las casas prefabricadas?

¿Como se desarma una casa prefabricada?

casa prefabricada en españa?

casas prefabricadas ? conviene o no ?

¿opiniones sobre casas prefabricadas?

¿cuales son las condiciones para poder vivir en una casa prefabricada?

¿casas prefabricadas de calidad?

¿CUANTO DINERO CUESTA CONSTRUIRSE UNA CASA PREFABRICADA?

¿Casas prefabricadas?

¿opiniones sobre casas prefabricadas en mendoza?