¿ Os gusta el estilo rustico?

Necesitaria para mi casita que me digais una página con muchas fotos de interiores y consejos de cómo decorar en estilo rustico. También me vale estilo campestre o todo lo relacinado con el campo.
También me podeis dar vuestro propio consejo.
Adoro la naturaleza!!!
Gracias amigos!!!!
Qhisley
¿ Os gusta el estilo rustico?

Respuestas:

A mi me encanta el rústico, pero yo vivo en México y es muy diferente que en España, en México somos más coloridos. Todos mis muebles son de madera de pino, algunos los he teñido en tonos verdosos, las paredes de mi sala comedor son en tonos cálidos, dividí las paredes por la mitad, la parte de arriba con un tono amarillo claro y la de abajo un amarillo más tostado, en medio una línea de 15 cm color terracota, la pared de la ventana y la puerta queda con poca superficie, ahí lleva el color terracota y el murete debajo de la barra que separa la cocina también terracota. La ventana lleva cortinas delgadas que combinan con el tono de la pared y para funda de los sillones y cojines tengo una tela amarillo-naranja con cuadros. Tengo varios artículos decorativos en talavera y una pequeña colección de buhos, unas bolas de semillas en un canastito de mimbre y un par de plantas, con unas carpetas artesanales hechas en Chiapas, muy coloridas.


en la pagina casahogar, y date una vuelta por tiendas que te dan muchas ideas aunque solo sea de ver.


el estilo rustico nunca se pasa de moda siempre es rustico.
pag http://www.facilisimo.com/
prueba en la seccion de plantas y en manualidades y en bricolaje veras que foro tan entretenido navega por los post antiguos .


mmm, a mi no me gusta el rustico, por que son cosas muy grandes, hoy dia, cuando los apartamentos son mas pequeños caben menos cosas, me voy por el lado de lo contemporaneo, que es un estilo muy sencillo, sobrio y elegante


Hay varias revistas que pueden ayudarte. "Casa Diez" y "Cosas de casa" son unas de mis favoritas, porque en otras, como "El Mueble" o "Interiores" te muestran casas enooormes decoradas con muebles carísimos, que, al final solo sirven para ponerte los dientes largos. Prueba tambien mirando en la web de "Ikea" porque puedes ver ambientes y muebles que te den buenas ideas.


SI, y si todavia no la tienes, actualmente estan de moda las casas rusticas prefabricadas, las hacen en menos de un mes y resultan muy baratas,( comparandolas con el precio de la vivienda, hoy en dia), las tienes de doble altura, sencilla y de muchas distribuviones diferentes, si entras en una de ellas alucinaras, no se donde vives, pero aqui en Valencia, hay tres empresas que yo conozca que las hacen, prueba a pinchar en internet, en" casas rusticas de madera prefafricadas",, un saludo


busca la revista casa viva...
puedes contestar mi pregunta
http://es.answers.yahoo.com/my/my;_ylt=A...


Preguntas relacionadas:

Mi salon comedor es: suelo rustico, ventanas de madera color chapeli, puertas color cerezo. Muebles no hay.?

¿Como puedo oscurecer unas puerta de madera?

presuestos de puertas de interior?

¿ Os gusta el estilo rustico?

¿adivinansa 10 puntos al primero que cotestee bien!?

como puedo encontrar antiguedades? puertas antiguas en mexico...estoy interesada para encontrar puertas

como puedo realizar un inventario en una fabrica de puertas??urgente o sino perdere mi empleo!!!!!!?

¿alturas de los muros de una casa rustica mexicana?

¿regalo cuentas bruto y una habbo?

¿Quiero un consejo sobre el color del piso de la cocina.?