que es una protesis dental hibrida?

que es una protesis dental hibrida?

Respuestas:

Prótesis Híbridas.

Consisten en la colocación de entre cuatro y seis implantes a pacientes con ausencia total de piezas dentarias, para luego confeccionar una dentadura atornillada a los implantes, pero que sólo puede ser removida por el odontólogo.

Se pueden utilizar de 6 a 8 implantes para sostener una prótesis híbrida fija. Es aquella que no puede ser retirada de la boca por el paciente Esto consiste en un molde con base de metal en el cual se colocan dientes de dentadura postiza, y acrílico rosa. Se fijan al implante con tornillos y el paciente no puede quitarlos.

Generalmente, esto es el caso con los pacientes que han estado utilizando dentaduras postizas por mucho tiempo.


La sobredentadura (overdenture) también se puede considerar una prótesis híbrida. Es una prótesis de encaje sobre implantes.


es la mezcla de dos cosas distintas, una zona de la dentadura posee implantes y el resto posee protesis en acrilico, donde la protesis va adherida al paciente por medio de tornillos donde la protesis es solo removida por el odontologo. Seria una protesis fija


La prótesis hibrida consta como lo dice la palabra en una combinación de prótesis fija sobre implantes y prótesis removible.
porfavor dame puntos


Preguntas relacionadas:

¿dudas sobre prótesis dental?

¿ ¿Qué es una prótesis dental?

protesis dentales?

¿que problemas tienen las protesis dentales?

¿que es un laboRATORIO DE PROTESIS DENTAL?

¿las protesis flexibles dentales?

¿cuanto dura la carrera Técnico Superior Universitario en Prótesis Dental?

que es una protesis dental hibrida?

¿duda sobre una protesis dental?

¿Besar con protesis dental?