Como puedo eliminar las pulgas por completo?

Tengo un gato y esta infestado de pulgas, he intentado todo shampoo, pipetas, sprays, polvos, collares, peines, gotas y nada me funciona. El problemas ademas es que mi casa tiene alfombra y es mas dificil eliminarlas. Bano a mi gato casi cada 3 dias, y cuando lo hago se le van una que otras pero se vuelven a...
Como puedo eliminar las pulgas por completo?

Respuestas:

ok mira te voy explicar lo que sucede y por que no puedes acabar con las pulgas:
1.- aunque bañes a tu perro diez veces con las mejores sales pues jamas podras eliminarlas por que estan en tu casa, ya sean en las plantas, sillones, alfombras, camas y todos los lugares donde casi no haya movimiento y puede haber humedad.

2.- por que pasa esto tu bañas a tu gato cierto, pero todas las demas fases de la pulga como huevesillos, larvas y pupas o las mismas pulgas se encuentran en tu casa como la alfombra o todo mueble y mas el gato debe tener su arenero y ahi es de ley que esten y pues cuando tu lo bañas pues no se suben pero una vez terminada la accion del medicamento o tratamiento pues se le vuelvena subir.
3.- debes saber que el ciclo de la pulga es de 21 dias entonces para que cortes sus ciclos de reproduccion debes bañar dos veces entre este periodo para cortar el ciclo reproductivo y no dejar que la pulga se repoduzca o si lo hace matar larvas y pupas.
TE RECOMIENDO LO SIGUIENTE:
1.- hay que fumigar toda tu casa primero para eliminar todos las fases que hay de pulgas en todos los lugares que esta mas tu gato, esto es para que cuando tu gato este limpio no se le vuelvan a subir y se un ciclo sin cerrar.
con que puedes fumigar existe un producto llamado amitraz los venden en la veterinaria o asuntol se disuelve en agua y por medio de una bomba fumigas pero nadie debe estar ni familia ni animales ok.
2. ya bañado tu gato con su shampo como siempre lo bañas compras un producto llamado frontline vine en varias presentaciones compras la se aplica en el lomo del gato este producto es muy bueno y barato y tiene una duracion de 3 meses contra pulga y 1 contra garrapata ok.

Es importante que fumigues tu casa ya que si no lo haces nunca vas a exterminar las pulgas, yo te recomiendo hacer esto y que es lo que se hace comunmente en casos de infestacion contra pulga, debes tomarle importancia a esto ya que las pulgas son una plaga y si las dejas que se sigan reproduccioendo despues sera mas dificil ademas de que las pulgas son transmisoras de enfermedades al humano asi que ten cuidado.
ok espero haberte ayudado suerte.
4.- debes utilizar medicamentos inyectados como


Hace un tiempo me paso algo similar, al grado en que no podías caminar por la casa sin que tuvieras 5 o 6 pulgas pegadas en la pierna…
Te dare la formula que me funciono después de probar todo:
Antes de esto te aviso que no podrás estar cerca de la zona infestada por lo menos una semana.
Primero revise cuales zonas de la casa eran el foco de pulgas.
Después compre "Raid" (insecticida normal) Y rocíe todo el lugar donde había y donde creía que estaban los nidos o como se llamen los lugares donde están creciendo.
Después hice trampas para pulgas poniendo jabón liquido disuelto en agua en un plato y una luz fuerte alumbrando. Ejemplo: http://todosloscomo.com/wp-content/uploads/2012/04/trampa-pulgas.png
Después de rociar unos 4 días seguidos veras la disminución de las pulgas notablemente.
Lo que pasa con las pulgas es que hay una fase de su crecimiento en la que tienen una especie de protección que no deja pasar insecticidas. Para esto compras "Sosa Caustica" (La venden en cualquier tlapaleria) y la disuelves en una cubeta de agua, cubre tus manos con unos guantes de plástico grueso ya que la sosa es altamente corrosiva.
Con una escoba aplica en abundancia la mezcla de sosa con agua sobre todo el piso donde aplicaste raid.
Talla bien los rincones y no dejes un espacio sin tallar.
Déjalo reposar una hora y después trapea (jamas te quites los guantes o te quemaras las manos)
Repite el proceso de la sosa 2 días después.
Terminando esto estoy seguro de que tus problemas desaparecerán en un 99%
(si ves otra pulga es común que sobreviva un par de ellas pero con raid terminas el problema por completo)
Suerte.


Uyyyy!!! Una vez tuve una infestación de pulgas en casa, pero lo peor era que tenía tres perritas que dormían dentro. Eran demasiadas, al punto que ya comenzaban a treparse a nuestras piernas. Fui al veterinario y e dio, prmero, una pipeta para cada una de las niñas, y un aerosol, que no recuerdo como se llama, pero si preguntas al veterinario te sabrá decir. Tien un sistema especial que hace que una vez que lo activas, no puedas pararlo, es decir, la perilla queda trabada, como si fuera una garrafa de gas que la dejas abierta y sale todo. Tienes que cerrar la casa y no puedes volver a netrar por tres horas, porque realmente te ahoga y es muy tóxico, pero de verdad da resultado.
Suerte!!!!


La pulga adulta y las larvas se combaten facilmente pero los huevos son tremendamente resistentes a cualquier desinfectante, ademas se esconden en zocalos, alfombras, etc. Lo unico que mata los huevos son los desinfectantes del tipo del Malathion que son sumamente toxicos para animales de sangre caliente. La unica opcion es deshabitar la casa dos o tres dias y colocar una o dos "bombas" de insecticida. Son como envases de spray que se abren y desagotan solos. Pero tienen que retirarse rapidamente personas o animales. Habitualmente eso lo hacen companias especializadas que te garantizan el resultado porque si la casa esta muy infectado a veces es necesario repetir el tratamiento mas de una vez.
Luego a los animales los controlas con las gotitas mensualmente.


para sacarlas de tu gatoi, complementa el trabajo de los shampoos, pipetas y todo eso con sacarlas manualmente, una por una. Y para sacarlas del ambiente de tu casa, hay dos soluciones, la primera es pasar la aspiradora popr todos lados, eso las saca (pero no del gato poruqe estan agarradas de la piel) y la otra opcion es poner una vela en un plato ondo (pegada con su propia cera) ponerle un poco de agua de la canilla al plato, cerrar todas las percianas del lugar como para que no haya nada de luz, y prender la vela, y andate del cuarto. Las pulgas saltarán hacia la luz de la vela y si tocan la cera derretida se mueren por lo caliente que es, y si cáen en el agua luego de unas horas se ahogarán


Debes comparar pulguicida para ponerle al gatito ( viene en pipeta ) sólo aquel que diga: " mata pulgas larvas y huevos".
Para el ambiente utiliza Echtol


Siempre compro en los sitios web porque sé que tienen la mejor oferta del mercado, incluso para los aspiradores, personalmente nunca tengo tiempo de hacer las cosas por completo y la limpieza es obligatoria así que he decidido comprar un robot aspirador, he encontrado bastantes productos en los sitios web pero uno me ha hecho comprarlo, aunque tenía un poco de dudas porque parecía bastante barato por un aspirador de este tipo al llegar el paquete me he dado cuenta de la excelente compra que he hecho, es más que un aspirador, es un aparato perfecto, limpia excelente y en profundidad, es un aparato que lo he recomendado a todas mis amigas.


Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede coger con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente


Cuando trabajas con las manos unos guantes son imprescindibles, en los sitios web siempre encuentro el producto adecuado y al mejor precio, he comprado recientemente unos guantes para mi marido, guantes de jardinería, está muy contento con el producto porque son muy resistente y muy practicas, claramente una excelente compra.


pipetas de FRONTILE


Preguntas relacionadas:

¿Cómo eliminar las pulgas?

¿con k se eliminan la pulgas?

como elimino las pulgas?

Como puedo eliminar las pulgas por completo?

¿como puedo eliminar las pulgas de mi casa?

¿Comó puedo eliminar las pulgas de mi perrita coquer?

¿Como Eliminar Las Pulgas de Mi Hogar Con Creolina?

¿quien me puede ayudar a eliminar pulgas?

¿como me desago de las pulgas?

Cómo puedo eliminar las pulgas y garrapatas de forma natural a mi perro?