¿Como fue vuestra primera clase de conducir?

Mañana empiezo con las practicas del coche, estoy un poco nerviosa no se por qué jajaj ¿como fueron vuestras clases? ¿os costo mucho aprender? saludos!!!
¿Como fue vuestra primera clase de conducir?

Respuestas:

Llevo conduciendo veinte años y aun no aprendi a conducir.


Las respuestas a todas las preguntas sobre cómo recuperar a tu ex se encuentran aquí https://tr.im/RGjqQ Este libro me ayudo personal, pero solo averigua después de un tiempo, había puesto fin a mi relación con mi futuro marido, pero al poco tiempo parecía cambiado así que hemos vuelto y ahora las cosas son increíbles entre nosotros y en un pocos días nos vamos a casar y por esto me ha dicho el secreto que tanto lo ocultaba, he tenido ayuda en reconquistarme, este libro.


Fácil, mi instructor me llevó a una zona poco transitada... cerca del cementerio de Torrero en Zaragoza (por si acaso). XD. Pero en serio, esto es como todo, cuanto más practiques, mejor te saldrá, a tod@s al principio nos costó un poco, pero luego harás las cosas por inercia y te saldrá sin pensar.


HORRIBLE, la primera clase me la dio mi novio y fue una experiencia bastante drámatica, depués mejor le pedi ayuda a un amigo me dio como tres clases y mi papá termino de enseñarme un poco, ahora ando por toda la ciudad de México, la verdad manejar es facilisimo lo dificil es agarrarle el modo, por que todo es muy automático nada del otro mundo. Muchisima suerte!!!


Fue mucho mas fácil de lo que imaginaba. Le tenia tanto miedo a aprender a conducir que mi hermana menor (!!) me regalo de navidad las clases. El instructor se apareció en mi casa y sin pensarlo mucho, ya estaba al volante. Tome pocas clases, como 5 creo. De hecho, la ultima fue para practicar en el área de examen, con lo cual obtuve el permiso a la primera prueba. Toma cuantas clases sientas que necesitas, eso te brindara seguridad al conducir. Con el tiempo veras que lo haces todo automáticamente.


Fenomenal me senté y el instructor me dijo como hacer para mover el coche se me calo 7 veces y salí hacia delante no tuve miedo al día siguiente ya me tuvo que decir niña mas despacio,tu tranqui se le coge el truco rápido suerte y a por el carnet.


la mia fue super, aprendi en 15' tenia el auto x 45' asi que pasie por media hora, pero eso solo me duro un dia, ahora por ahi que manejo el automatico, pero no tng brevete y tengo que tomar clases nuevamente para poder sacarlo


jeje...pues fue bien...me enseñaron los mandos del coche y a salir en primera sin que se calara. Lo básico vamos.
Subí a examen dos veces. La primera con 33 prácticas, y suspendí. La segunda vez, con 38 y aprové. Vivo en Barcelona, así que imagina cuanto trafico piye en mi examen.

Venga, muxa suerte, ya veras como dentro de nada, estas conduciedno tu propio cochecito. Un saludo!


a mi me enseñó un primo....


muy facil, no tengas miedo !!!!!!!!!!


Preguntas relacionadas:

¿Clases prácticas de conducir...?

¿Con 15 años que clase de moto puedo conducir?

No logro avanzar en mis clases de conducir?

¿como puedo consegir clases de conducir por videos?

¿Como fue vuestra primera clase de conducir?

¿cuántas clases prácticas de conducir disteis?

¿Que clase de motos puedo conducir con el A1?

¿Estoy muy nerviosa porque esta tarde doy mi 1ª clase practica de conducir?

¿clases de carnet de conducir?

¿Ayuda con examen de conducir?