Adopcion de perros?

Porque las perreras no promueben la adopcion de perros? seria bonito de cara a la navidad que se adoptaran en lugar de comprarse.Porque famosos no hacen un especial en television ?hay tantos animales que necesitan amor....
Adopcion de perros?

Respuestas:

Hay empresas que lo promueven (como el Starbucks) y algunos medios de comunicación (por ejemplo la película "In her shoes" con Cámeron Diaz).
Bien por el "granito de arena" que estás poniendo al recordarnos esta magnífica opción (y no solo comprarlos para uno mismo, al saber que alguien quiere un perro recordarle esta posibilidad)
Los perros salidos de un refugio de cierta forma sienten que los has salvado de la muerte, y son los perros más fieles y agradecidos que podrías encontrar.


Hace falta gente como tu, para hacer conciencia... las perreras no quieren gastar mas dinero pero si deberian de tener ese programa... aunque tambien hay mucha gente que no adoptaria un perro de la calle porque no tienen raza... yo aqui en mi casa tengo 2 que llegaron solos :)


si, es verdad, en realidad el gobierno de la ciudad tendria que hacer esa campaña de publicidad, para que no haya mas perros sufriendo por la calle o encerrados en una perrera.
Salu2.
Marcelo.


En mi opinion no se trata de adoptar animales si no de que los adopte gente ke los cuide.Si en navidad adoptas un perro o un gato y en agosto lo has abandonado solo haras ke el pobre animal (ke no tiene culpa de nada) lo pase todavia peor


Aplaudo tu idea


Es bueno realizar estas campañas, aunque existen organismos que han tomado el papel del gobierno ya que este no se preocupa por este problema que en algunos lugares se convierte en salud pública, yo he adoptado 3 perros y ya tengo 4 gatos, y creo que si el gobierno promoviera mas la castración y esterilización seria mucho mejor, aunque también depende de las personas y las ganas de ayudar de esta manera.


Porque los famosos solo se ocupan de verse bonitos en estas fiestas,acumular dinero, y ver que es lo que se van a poner en las posadas.

Y las perreras no promueven la dopcion porque son seres que ya no tienen el mas minimo sentimiento de compasion por los seres vivos.Ojala fuera asi, pero no lo es , es mas facil descargar todas sus frustraciones matando a un indefenso animal que buscarle un hogar.Malditos

Suerte!!!


Estoy totalmente de acuerdo contigo.Es una lástima ver como en las tiendas los venden a unos precios increibles teniendo gratis a animalillos q sufren y seguro que te lo agradeseran toda la vida.


Sería lo mejor, además de una gran obra social, ya que estos animalitos son de lo más agradecido, ya que los han abandonado y han pasado hambre, frío, soledad, etc.


Creo que los gobiernos no promueven la adopción de perros porque no consideran importanta dos cosas:
Su vida, y gastar dinero en esas campañas, siendo que tienen que (enriquecerse) salvar vidas humanas con esa plata.

Pero deberían sí.

Un beso.


Preguntas relacionadas:

Perros y gatos de adopcion.?

Ayuda please!!!!!! Adopcion de perritos

¿perro pequeñoen adopcion ?

donde encuentro sitios de adopcion de perros?

Adopcion de perros?

¿adopcion de un perro?

¿mascotas en adopción?

¿Campaña De adopcion de perros?

¿Acerca de adopcion de perros?

¿cual es el precio de un perro pitbull o algun centro de adopcion en CHILE ?