Auto nuevo o un usado?

recein saque la licencia (carnet) y seria mi primer carrito
Auto nuevo o un usado?

Respuestas:

NUEVO NO, ni se te ocurra pues está sobre evaluado un 30% (que es para el estado) trata en los usados. hay opciones de coches con muy pocos kms muchas veces hay personas que cambian su coche cada año o cada dos años y el concesionario lo revisa y o da a punto quizás con unos 1500kms y con garantía de 1 ó 2 años y o al go así. También existen vehículos que son de muestra o que los usan en los concesionarios para sus gestiones y eso siempre se venden muy nuevos y con poquísimos kms y un % de descuento.
busca en Internet
(te hablo de España) si estas en otro país no sabría decirte si funciona igual
suerte


Mi humilde consejo es que compres el mas nuevo que te de el presupuesto, quiero decir que si puedes comprar un 0Km. mejor y de ahí comienzas a buscar el mejor ,pero acesorate bien porque los vendedores de autos conocen muchos trucos para engañar a la gente.


pues comprate el carro o camioneta dependiendo del dinero prestado


Para ti que eres novel, lo mejor es uno usado con entre cinco y diez años y que no sea demasiado grande.
En este segmento se pueden encontrar buenas ofertas y solo con un poco de cuidado hacerte con una que merezca la pena.
Saludos.


Si no cuentas con mucha experiencia conduciendo, mejor compra uno usado. Recuerda aquello de la "curva de aprendizaje"...
Cuando te sientas mas seguro, invierte en un coche nuevecito!
Ah...y felicitaciones por la compra!


para que quieres mas respuestas ya tienes bastantesm solo quiero puntos


te recomiendo que juntes un poco mas de dinero para que compres el nuevo ...porque mas adelante se te va a malograr y el auto usado y barrato te va a salir mas carro que el nuevo


si tienes recién sacado el carnet o licencia de conducción te aconsejo que compres uno usado, si ya llevas 4 o 5 años con él, comprate uno nuevo, si tienes un trabajo fijo comprate uno nuevo, si el trabajo es a tiempo parcial comprate uno usado, yo saqué el carnet hace 4 años y estuve usando uno que ahora tiene 15 años me vino muy bien para acabar de aprender porque de la autoescuela sales solamente medio preparado y ahora tengo uno nuevo y muy bien, pero si al final decides comprarte uno usado por motivos económicos o de experiencia míralo bien, no te cases con el primero, por muy guapo que sea, puede tener el chásis fastidiado, bueno, sin más preambulos, gracias por leerme y mucha suerte en la compra de tu coche.


nuevo por supuesto


depende de la cantidad de dinero que tengas


Preguntas relacionadas:

Refinanciamiento de auto nuevo.

¿pago tenencia auto nuevo?

Auto nuevo o un usado?

¿Donde pago el impuesto para mi auto nuevo?

¿que auto nuevo comprar?

¿Auto viejito y restaurado o auto nuevo?

¿AYUDA AUTO NUEVO 2009?

¿quiero comprar un auto nuevo ?

¿Como convencer a mis papas de que me compren un auto nuevo?

Quiero comprar un auto nuevo, cual sera el mejor???