¿Por qué los contadores públicos son tan desgraciados? ¿No pensarán en otra cosa más que en números?

Perdón, sé que no está bien generalizar, pero hasta el momento todos los que he conocido son insufribles, un verdadero sacrificio para la humanidad. Si tengo un karma, es tomarme con alguno de ellos, que gente más cuadrada. Esta pregunta la dedico muy muy muy especialmente a Carmelucha caradechucha y su zorimbo...
¿Por qué los contadores públicos son tan desgraciados? ¿No pensarán en otra cosa más que en números?

Respuestas:

No, no estoy de acuerdo. Quizá esta niña ha tenido mala fortuna de toparce con contadores tranzas que como en todo hay de todo. Te contare. Si tu buscas a un contador que te libere de los impuestos, te tengo una mala noticia.............ya no hay. Para mi el contador ideal es el que te dice, mira hazle por aquí, hazle por allá, aquí hay peligro, por aquí no te metas y te dice tu solo pagarme $-----y te voy diciendo. Lógico que no sea mucho. El contador completamente derecho esos no sirven, esos están confabulados con el gobierno y si juegas limpio...........limpio te quedaras.


Hola, soy contador público. De ninguna manera me siento desgraciado. Es más, me siento una persona muy útil y además me pagan. ¿Cómo soy útil? Ayudo a empresarios a determinar de manera razonable si su negocio es rentable o no, a determinar de manera correcta sus impuestos, a liquidar de acuerdo a la ley y a la justicia las prestaciones y sueldos de sus trabajadores, a analizar nuevas perspectivas de inversión de sus utilidades, entre otras cosas. Con lo que gano, además de suplir mis necesidades primarias, puedo en mis horas libres darme una vida cultural rica: adquiero libros interesantes, obras de arte y discos de música de calidad, asisto a conciertos y obras de teatro y semanalmente asisto con una barra de amigos y amigas a una discoteca donde bailo salsa, tango y música cubana; y lo mejor de todo, amanezco sin guayabo (resaca) porque tomo licor con moderación. ¿Esto será una vida desgraciada ?


Me parece muy incontundente tu opinión.


Hola!!! acá yo presente !!! futura contadoraaa!!!! me siento tocada! yo creo q no hay q generalizar...quiza la nueva generación de contadores no seamos tan así no te parece?

Saludos!


No estoy de acuerdo con lo expresado


Ooooooooooye!!!! yo estoy estudiando Contaduría Pública y no soy tan desgraciada ¬¬ !!! y pienso en otras cosas como la literatura, el arte en general, la fotografía y la música... !!

Y no soy cuadrada!!!

Soy Alelisal!!! jajaja

Saludos


No estoy de acuerdo. Hay de todo. Yo conozco varios muy alegres como personas. Informate bien .


No se si la objetividad te moleste pero deberías de ver a un contador (a) como amigo también existen buenos amigos y habrá quien te de una mejor opinión de cómo manejar simplemente una inversión y claro¡ lo que no has visto¡ es que pueden ser tus mejores amigos y aliados¡


Es verdad, deberían pensar en

¡POR QUE VAN LOS BICHOS A LA LUZ!


Debe ser que a ellos les gustan los números, por lo que no les causa problemas. Ésto debe ser causado por un desarrollo mayor del lado derecho del cerebro (el lado de la lógica y las matemáticas). Este lado controla la escritura con la mano izquierda, por lo que es común que los zurdos sean buenos en las matemáticas y los diestros (mayor dominio del lado izquierdo del cerebro) sean buenos con las artes y las cosas creativas.


Preguntas relacionadas:

¿Cuál es la función de todo Contador Público?

¿Areas de trabajo de un contador público?

¿Cuál es la función de todo Contador Público?

¿Qué delitos puede cometer un contador público?

¿Contador público o arquitectura ?

¿Que es y hace un contador público?

¿CUAL CREES TU QUE ES EL APORTE DE LOS CONTADORES PUBLICOS Y AUDITORES A LA SOCIEDAD?

¿Qué caracteristicas tiene la carrera de Contador Público en Argentina?

¿Que es un contador?funciones del contador?

¿Por qué los contadores públicos son tan desgraciados? ¿No pensarán en otra cosa más que en números?